Skb SMS Manager

Skb SMS Manager 2.02

Oculta tus mensajes SMS más personales

¿Sueles enviar y recibir mensajes SMS de lo más personales? ¿Quieres evitar que el curioso de turno los lea? Si es así, prueba Skb SMS Manager, un programa que te ayudará a proteger tus mensajes SMS de miradas extrañas. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Sueles enviar y recibir mensajes SMS de lo más personales? ¿Quieres evitar que el curioso de turno los lea? Si es así, prueba Skb SMS Manager, un programa que te ayudará a proteger tus mensajes SMS de miradas extrañas.

Skb SMS Manager funciona como una bandeja de entrada complementaria. Un gestor de mensajes con las funciones necesarias para ocultar, desocultar, organizar, transferir y borrar mensajes SMS desde una misma ventana.

Su uso es de lo más sencillo. Para ocultar mensajes, basta con ejecutar el programa, seleccionar los mensajes que quieres ocultar y dar la orden correspondiente. Una vez ocultado el mensaje, sólo podrás visualizarlo desde el entorno principal del programa.

Como es de esperar, para acceder al entorno principal del programa es necesario introducir una contraseña acceso. Un sistema de seguridad algo rudimentario pero suficientemente eficiente para cumplir con su objetivo: ocultar mensajes SMS.

Skb SMS Manager

Descargar

Skb SMS Manager 2.02